Selamat datang di CaraGampang.Com

Estado de Salud de Veronica Ojeda

jueves, 18 de octubre de 20120 comentarios

Estado de Salud de Veronica Ojeda.

 

La mujer de Diego Maradona tuvo que ser atendida por un cuerpo médico que fue a su casa ubicada en Ezeiza. Enterate los detalles de cuál es su actual estado de salud.


Una separación escandalosa. Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda ya no son pareja y difícilmente vuelvan a serlo, informó hoy en su nota de tapa el Diario Crónica.

A raíz de ello, el actual estado de salud de Ojeda no es el mejor. Una ambulancia tuvo que dirigirse a su casa ubicada en Ezeiza ya que sufrió una descompensación.

Se presume que es por la convulsionada situación que está viviendo con Maradona.

Cuando la relación parecía marchar sobre ruedas, incluso con un hijo en camino, todo explotó por los aires. Y fue precisamente por este tema y sus consecuencias, que se acabó el amor. De hecho, la disolución de la pareja no sería en buenos términos.


El inicio del final se empezó a dar no bien se conoció la noticia del embarazo de Verónica, que ya lleva cuatro meses y medio. En ese instante, aparecieron tres personas para hacerle al “Diez” la vida imposible: su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.


Las tres, unidas, presionaron al astro para que no le diera el apellido al hijo que espera, ya que existía un compromiso entre las partes precisamente para que Diego no tuviera más familia.

Finalmente, la ambulancia se retiró del lugar y habrá que ver como evoluciona la ex mujer del Diez.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Lo Mejor De La Farandula - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger