Selamat datang di CaraGampang.Com

Florencia Torrente cada vez más sensual (Fotos)

miércoles, 23 de enero de 20130 comentarios

Florencia Torrente cada vez más sensual (Fotos)

La modelo e hija de Araceli González demostró ser una fiel heredera de la belleza de su madre con una producción para la revista SH.
 La modelo Florencia Torrente arrancó el 2013 con una sensual producción de fotos para la revista SH en la que se animó al topless, aunque tapándose con sus manos, y dejó bien claro que es una fiel heredera de la belleza de su madre, Araceli González.




"Mi sueño nunca fue ser modelo. Lo tomé como una gran puerta", le aseguró a la publicación Florencia Torrente aunque se mostró con diferentes prendas acompañándolas con gestos para el infartanto.

"No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme", expresó.

Florencia Torrente exploró en los últimos tiempos otras facetas artísticas al estudiar música y pintura mientras recorría el mundo.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Lo Mejor De La Farandula - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger